Buenas Prácticas de comunicación

Año 2013: como Buena Práctica de Comunicación FEDER-FSE, se presentan las dos actuaciones de difusión siguientes:

  • La Unión Europea y su apuesta por el bienestar económico y social de Melilla: el apoyo a los jóvenes.
  • La Unión Europea y su apuesta por el bienestar económico y social de Melilla: el apoyo a los mayores.

Se trata de dos publicaciones editadas y lanzadas en 2013 por la Dirección General de Fondos Europeos de la Ciudad Autónoma de Melilla, con el objetivo de sensibilizar y concienciar a la ciudadanía de estos dos grupos de edad sobre el papel de la Unión Europea en la mejora de su calidad de vida y del bienestar económico y social de Melilla en general, a través de las inversiones e iniciativas que se vienen realizando gracias al FEDER y al FSE. Se recoge así una de las recomendaciones de la evaluación del año 2010 del Plan de Comunicación, en el sentido de “efectuar un esfuerzo adicional” hacia ese público objetivo».

Publicaciones para jóvenes y mayores.